La vida aquí parece que está empezando a ser normal. Las clases, los homeworks, el metro, la fiesta, las birras. Me estoy acostumbrando a esta vida de Erasmus, mucho salir, poco estudiar y mucho disfrutar! Cada día, dentro de esta rutina, siempre hay algo diferente. Este fin de semana, en vez de salir a saco, decidimos aprovechar el sol radiante e ir a pasear. Empezamos comprando pan bimbo, jamón dulce y queso (y muffins buenísimos) en el super de abajo.
Primera foto del día en la puerta del super: ya falta menos para Halloween y parece que todo el mudo se está preparando:
Luego la intención era alquilar unas bicis y seguir la costa, desde el Planetario (que tiene las mejores vistas del Sky-line de Chicago) hasta las playas del norte, y poner los pies en el agua. En el camino hacia el alquiler de bicis nos paramos a hacer unas fotitos más en Millenium Park. Por muchas fotos que tengas de las fuentes y del been no te cansas de hacer más y más...
No hay cosa que enganche más que la judía... me encanta! Con 23 millones de dólares que se gastaron, ya puede ser bonita!!!
Y después de las fotos, por fín a por las bicis... pero en horario español, claro. La 1, 25ºC a la sombra, sol, sábado... no quedaba ni una sola bici para alquilar! Claro, nostros esperábamos llegar y tocar chufa, pero no. Así que después de una hora de espera frustrada, nadie devolvía ni una bici, nos fuimos en bus hasta el planetario. Las vistas de Chicago son increibles. La cámara no hace justicia a lo que uno siente sentado en el césped comiendo su sanwich de jamón y queso, con el sky-line de Chicago a unos metros. Es increíble.
Un pollo!!! Jaja, en el Lake Michigan también tenemos gaviotas, que se acercan para comerse tu bocatilla las muy...
Ah, y para rematar la escena, un motón de bodas desfilaron por delante nuestro a hacerse las rigurosas fotos. Nunca os habéis fijado en las pelis que las damas de honor van vestidas todas igual? Bueno, yo ya me estoy acostumbrando a que lo que sale en las pelis es la realidad de este país, no es simplemente una "americanada peliculera". Pues sí, todas las damas iguales y todos los "damos" iguales también. Y para rematar el cuadro, siempre una niña vestida de mini-novia con un ramito. Ah, si, claro, el ramo de la novia, y los de las damas, a juego con los vestidos y la niña. Otra cosa, cuando las americanas van a trabajar al downtown muy monas ellas con su traje-chaqueta-falda o vestido, llevan unas nike en el bolso para no andar por la city en tacones. Eso lo puedo entender... pero en una boda!!?? Busca unos zapatos cómodos para cambiarte, no las alpargatas de estar por casa!!! Mira que llegan a ser cutres... Ah, y fotos de novia con gafas de sol puestas, para que no se vea la resaca del día anterior(??) "Quítate las gafas, por Dios!!"
Así que tuvimos chow gratis para rato. Que si mira las de rojo, que si mira las de azul, que si mira esas del fondo que van de rosita-salmón de flores... Ahora ya se como quiero que no sea, si algún dia es, mi boda.
Y así pasamos el día del sábado. Tranquilo, al sol y paseando por un Chicago super bonito.
1 comentario:
Espero que la semana dins de 10 díes, fagi un temps tan bo com el de les fotos. Y el bocata será de pernil, ho prometo !!!!
Besets a lot.
Publicar un comentario