martes, 26 de mayo de 2009

Proyecto Blog

Hola a todos!!

Si, todos aquellos que estábais alucinando con la constancia de mi blog durante los primeros meses... here we go: la constancia está claro que no es lo mio!!!!

Acabo de leer lo de los 24... si, fue un cumple diferente y muy divertido. De eso ya hace 3 meses, y parece que fue ayer! Como cuando llegué a Chicago, el 11 de Agosto... Ahora las cosas son bastante diferentes: ha pasado un año, ya tengo 24 y dos o tres kilos de más. Me he cambiado de piso, ahora en vez de vivir con dos americanas medio ranas, vivo con otros dos, un chico y una chica, de 21, muy simpáticos. Estos son más hippies, o pijipis, según se mire. Son artistas: ella escribe y él hace cine. Son muy divertidos, cocinan muy muy bien, y les encanta hablar muchísimo. Lo mejor del piso: hay una nevera para comida y otra exclusivamente para birra. Si, sólo se pueden poner cosas con contenido alcoholico. Y las limas para los cócteles, claro! Moooooola! Ah... y mi cuarto es gigante, aqui puede acampar un regimiento (Andra y Pepe serán los primeros en probarlo!)

Por lo demás Chicago bien, genial. Ahora ya no hace falta el North Face. Pero no os creáis que hace calor... no no no! Zapatillas, pantalón largo, chaquetilla, pañuelo, y el paraguas en el bolso. Proque otra cosa no, pero llover! Aqui lo de las sequías no lo tienen muy a mano... Y además, por una serie de razones técnicas, las calles se inundan cuando llueve (os explicaron que tuvieron que elegir: o se inunda la calle o se inundan todos los bajos de todas las casas=> calles con charcos como el Michigan). Asi que bueno, algun día que otro hemos tenido para ponerlos las falditas y sandalias, pero todavía no demasiados. De todas formas, la gente ya ha salido a la calle. Las terracitas están llenas, los parques ya empiezan con sus festivales, y la gente sí va en pantalón corto (como si fueran vascos!). La vida ha vuelto a la ciudad! Ahora a ver si el laboratorio y mi profe me dan una tregua y me puedo poner a disfrutar de la ciudad!

Prometo contar más y mejor, y antes de tres meses!

Besitos a todos,

Anna is back!

4 comentarios:

Albyns dijo...

jo també vaig fer una pausa de blog de 3 mesos... i he tornat ara! amb més reflexions que abans!

segueix escrivint!!! un petó guapa!

Nacho dijo...

Ha vuelto!

Surgió de sus cenizas para seguir contando historias.

¡Que bien!
Un besote enorme.

Así que vives con gente que hace cine ¿eh? Interesante...mmmm...

Rosario dijo...

Hola Anuski.

Hace bastantes días que no hago comentarios en tu blog, pero hoy que estoy especialmente contenta, ya te diré porque, voy a saludarte.

Mi estado de euforia es debido a que hoy 30 de junio, es mi último dia laborable antes del mes de vacaciones que cojo (1 al 31 de julio), entendido?.

Los peques acabaron ya sus clases y además los dos con buenas notas.

Del 7 al 16 de julio estamos en Lanzarote y el resto, un poco de todo (piscina, Benasque, ...).

Hasta la siguiente, besitos
Rosario y familia

Manuel Jesús Luis Rodríguez dijo...

Hola Anna no nos conocemos, incluso no sé si leerás este comentario.. te explico, voy a Chicago el próximo 12 de Septiembre unos días y quería preguntarte qué tal es la zona de la West Diversey Parkway, en concreto sobre el número 644, el primer día sólo estaremos una tarde-noche y queríamos una zona al menos pa tomar unas cervecilla y pasear por allí.. Al día siguiente pillamos un avión para Nashville, para hacernos en coche hasta Nueva Orleans.. Los últimos días, del 24 al 27 de Septiembre, estaremos de nuevo en Chicago. ¿Qué zona para coger un hotel me podrías recomendar? con que me digas zona pa tomar unas cervecillas, o de música, que a ti te parezcan interesantes.. Muchas Gracias.