domingo, 1 de marzo de 2009

24

Hey everybody!!

Antes de todo, muchas gracias a todos por los mensajes, mails, mensajitos facebook y llamadas por el skype. Ha sido un año un poco complicado para felicitarme, pero os habeis acordado todos (bueno, casi) y me habeis hecho llegar la felicitación. Muchas gracias.

Sin duda, este ha sido uno de los mejores cumpleaños. El listón está muy alto para superarlo.

Mi cumple empezó el viernes por la tarde, sobre las 6, cuando en Cophenagen era la una de la mañana, del día 28. En Chicago todavía era 27, pero para Vero ya era mi cumple. Fue la primerísima en felicitarme. Gracias! Hablar con ella fue genial, sobre todo porque no pude estudiar, ni hacer deberes, ni na, porque se me echó el tiempo encima! Ducha, pelo, maquillaje y a cenar. Las 00.00 del 28 de febrero en un restaurante, comiendo guarradillas yankis super buenas. Feliz cumpleaños!! Yuju! los 24 ya están aquí, quiera o no.

El sábado por la mañana, a las 8, sonó el despertador. Esto de no tener teléfono fijo hace que tengas que llamar a la gente para que te felicite! Asi que a las 8 de la mañana estaba yo en pijama, sobadísima, llamando a toda mi family. Estaban esperando en casa de la yaya, después de comer, a que llamara para cantarme el cumpleaños feliz. Después de hablar con todos, me volví a la cama. A las dos horas, Quique y Libertad llamaban a la puerta para empezar a cocinar. Las 10 de la mañana, tres amigos super dormidos, haciendo puré de patatas para las bombas, bechamel para las croquetas, y desayunando cookies al mismo tiempo. Que emoción! Preparamos una super cena de tapitas para 13 personas. Eso si, de 10 de la mañana a 8 de la tarde cocinando!! Bueno, con pausa para comer. Para comer y para el mejor regalo de todos: un musical de Broadway en Chicago, Jersey Boys, de 2 a 5 de la tarde. Sorpresa!
Puré de patatas para las bombas, machacadito a mano, con mucho amor
Bombas making: haces una bola de puré de patatas, la aplastas, pones el sofrito de carne picada en medio, quesito de cabra, y cierras. Luego haces bola, como con la plastilina de cuando eramos peques... y luego te relames las manos, que el puré está buenísimo!

Después de la sorpresa, la emoción, y un musical increíble, volvimos a casa a seguir cocinando... Feli se unió al equipo! El toque asiático siempre viene bien. Bombas, croquetas, brochetas de pollo, tortillas de patata, pan con tomate, guacamole, tostaditas con tomate y queso azul fundido, y una ensalada de pollo y col estilo indonesio increible.
13 personas cenando y no quedó casi nada! Teníamos esperanzas de tener cocretas para un par de días, pero no dejaron ni una! Luego llegó la tarta, buenísima, de todo el chocolate del mundo, y las velitas. Jo, soplar el 24 se hizo duro duro!!! En fin... luego iban los regalitos y eso fue menos duro! Muy guay, muy bonito, muy emocionante, y diferente!

(Los chicos se encargaron de uno de los regalos... en fin, todo puede hacerse de caramelo ;) )

Y luego todos de fiesta, a un club genial. Entramos gratis gracias a super Quique, que conocía el password, y luego nos colamos en la zona VIP, a beber vodka de unos mexicanos que se querían comer el mundo. Muy pesaos, pero vodka gratis. Y luego a casa, a dormir la mona! No me preguntéis hasta que hora estuvimos, porque no tengo ni idea. Solo se que me conseguí quitar las lentillas, y que esta mañana tenía ciertos vacíos mentales...

Fue muy divertido, de la 1 de la noche en Dinamarca, a las 5 de la mañana en Chicago...

Un besin, de la que ya tiene 24...